Tras haberse convertido en mamá dos veces, Pilar Rubio ha decidido volcar todo lo que ha aprendido y todos los consejos que le han dado y que ha utilizado en un libro que ha titulado 'Embarazada, ¿y ahora qué?'. Un libro en el que además también salen fotos de sus pequeños Sergio Jr y Marco.
En un acto tras una primera presentación en 'El hormiguero', la presentadora ha hablado de cómo se recuperó de sus dos embarazos porque esta obra va dedicada a las mamás y a cómo recuperar su cuerpo tras el parto.
Y respecto a cómo están ahora mismo sus hijos -Sergio tiene dos años y Marco seis mesecitos-, Pilar Rubio ha hablado de cómo están creciendos los pequeños. " El pequeñín está bien pero tiene un caráctero. Ahora me doy cuenta de que el mayor no era tan guerrero. Es el más tranquilo, pero el pequeño no llora, protesta y grita, pero Marco no llora", decía entre risas.
Asimismo, la presentadora ha confesado que ella era mucho más reticente a tener hijos, pero que Sergio Ramos estaba deseando estrenarse como padre y que, desde un primer momento, sabía que el futbolista iba a ser todo un padrazo.
A Pilar Rubio se le cae la baba hablando de los tres hombres de su vida
" Es muy gracioso verles a los tres juntos. Es muy gracioso verles jugar y yo estoy todo el día haciéndoles vídeos ", decía con una sonrisa de oreja a oreja con la que no podía ocultar que es una mujer enamorada y un madre feliz que incluso no descarta seguir aumentando la familia.
La boda es una cosa de la que no quiere hablar porque considera que no lo necesitan como pareja, pero un tercer embarazo no está descartado. "Nunca digas nunca. De momento, como dice Sergio, con dos vamos muy bien el coche, ellos dos detrás y nosotros delante... Pero nunca se sabe. De momento quiero seguir trabajando y coger un poquito más de ritmo pero luego a ver si puedo hacer un parón para tener otro ".