Poco tiempo le ha hecho falta a Pilar Rubio para recuperar su figura después de haber tenido a su tercer hijo. La presentadora de televisión ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en la playa luciendo un increíble bikini de color azul klein. Este sería su primer posado después de su última maternidad.
Mientras que Sergio Ramos se encuentra concentrado en Rusia por el Mundial de Fútbol 2018, la televisiva está disfrutando de unos días con toque veraniego en Valencia, donde se ha llevado -al menos es lo que parece por la imagen- a su hijo Alejandro.
Se nota que ha vuelto a la actividad física con fuerza porque ya ha recuperado su figura y además este es el resultado de todos los vídeos que publica en su cuenta de Instagram haciendo deporte con una preparadora física con la que tiene muy buena amistad. Siempre ha hecho hincapié en la importancia que da en su vida al deporte, igual que lo hace su pareja.
Nueva aventura y 'lejos' de Sergio Ramos
La presentadora, por otro lado, acaba de comenzar su nueva aventura en la red después de haber abierto un nuevo blog llamado 'Bienvenidos a mi jungla', donde habla de lifestyle, belleza, moda... En él se presenta diciendo : "Soy Pilar Rubio, mamá de Sergio Jr, Marco, Álex y dueña de cuatro pastores alemanes y un bodeguero. Amante de la moda, del deporte y de mi trabajo como comunicadora. Me reto a mí misma en 'El Hormiguero' e intento orientar mediante mi libro 'Embarazada y ahora qué' a las mujeres en periodo de gestación o postparto". En esta descripción una de las cosas que más llama la atención es que no menciona en ningún momento a Sergio Ramos, desvinculándose por completo de él.