Sergio Ramos ha vuelto a su casa, al equipo que le vio nacer como profesional. El futbolista ha regresado al Sevilla FC después de muchos años lejos de la capital hispalense, su tierra, y lo ha hecho emocionado y con ganas de darlo todo en el terreno de juego. Después de pasar los controles pertinentes y de firmar su contrato, ha tenido lugar su presentación oficial en la que se ha estado arropado por toda su familia, incluyendo a Pilar Rubio.
Después de meses en los que los rumores de crisis en su relación no han parado de acecharlos, fue una sorpresa que ella no se pronunciara sobre este cambio en la carrera profesional de su marido, algo que sí ha hecho en otras ocasiones. Su ausencia de apoyo hizo saltar todas las alarmas, pero ahora ha estado presente, si bien es cierto, en un principio en la presentación ha tenido semblante serio. Poco a poco se ha ido relajando, es más, se ha podido ver la complicidad que tiene con su suegra, algo que es muy común.
" No hay palabras. Desde lo más profundo de mi corazón. Gracias ", ha dicho el futbolista, quien ha compartido su felicidad con los suyos en el Estado Ramón Sánchez Pizjuán. Desde que se fue su vida personal ha cambiado mucho, porque ahora está casado y es padre de cuatro hijos, quienes también han estado a su lado de manera incondicional, luciendo los colores del equipo. Tras dos años en París jugando en el PSG, ahora ha regresado a su país para iniciar una nueva etapa.
Tras la seriedad de la televisiva en la rueda de prensa, después ha derrochado complicidad y cariño junto a su marido en el césped, convirtiéndose en uno de los momentazos de la presentación cuando se han fundido en un pasional beso. Está claro que los dos están felices por su regreso a España, lo que supone tener más estabilidad en sus vidas y estar cerca de los suyos.
Las palabras de amor de Sergio Ramos
"Me fui siendo un niño soltero y hoy vengo con mi mujer y cuatro niños. Y quiero agradecerte, cariño, por ser mi compañera de viaje, por vivir conmigo esta aventura maravillosa, por tener cuatro estrellas que me iluminan. Así que, muchas gracias por todo a ti y por hacerme disfrutar de este momento. Muy cercano y muy emocionante para mí y creo que no tendría sentido sin ti ", ha dicho Sergio Ramos, emocionado y teniendo palabras de amor hacia su mujer.