En esta intervención se le ha preguntado por lo que es lo mejor y lo peor de ser familia numerosa, y ha contestado: "Me gustaría tener cuatro brazos, un brazo para cada uno porque hay veces que me faltan y me siento un poco impotente por no poder atender a todos a la vez de la misma forma y hay veces que te sientes mal y también es un problema cuando vas en un coche con los cuatro, colócalos, sácalos, pero luego es muy divertido, no me puedo aburrir, me lo paso muy bien con ellos, intentamos hacer todos juntos y no sé, es muy divertido. Aprendo mucho de ellos y ellos también disfrutan mucho porque yo intento probar muchas cosas, mis hijos se creen que yo soy maga y flipan, esa inocencia hace que me lo pase muy bien con ellos".
Y hablando de familia, también ha salido a relucir su supuesta mala relación con su cuñada Lorena Gómez, algo que lleva bastante tiempo circulando y que a pesar de que la cantante ya lo había desmentido, la televisiva también ha querido hacerlo, diciendo: "Mi relación es muy buena, nuestra relación es muy buena y yo creo que vosotros queréis generar polémica donde no la hay. Afortunadamente somos una familia muy unida, nos queremos mucho, nos admiramos mucho y nos apoyamos siempre, así que no hay más que hablar de ahí".
No le importan los haters de los redes sociales
Y parece que sobre sus hijos no recibe malas palabras, además siente que todo lo que le han proporcionado las redes sociales han sido cosas buenas, por eso ha dicho: "Nunca he visto ningún comentario negativo de ese tipo. Me gustan las redes sociales y me gusta recibir el feedback de la gente que me sigue porque son todo cosas buenas".