Ha sido ella misma quien lo ha contado a través de su cuenta de Instagram después de que haya estado algo desaparecida de las redes sociales, y ha contado en un vídeo con un 'ayudante' de honor, su hijo Marco, que repite todo lo que va diciendo su mamá. Las palabras de la televisiva han sido las siguientes: "Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua. Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenia ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil q vuelva a arrancar...".
Lo más triste para ella no ha sido que se le haya roto el móvil, sino toda la información que ha perdido, sobre todo fotos y muchos recuerdos de los últimos meses. Unas de las cosas más importantes que han desaparecido han sido las fotografías tanto de la luna de miel como de su bebé, algo que es muy poco probable que pueda recuperar. Al terminar el vídeo, el pequeño pone car de triste como su mamá, y se puede apreciar que está muy espabilado y mayor. Además, en otro vídeo ha contado que lo ha puesto en arroz, algo que a veces suele funcionar por absorbe la humedad, ¡ojalá tenga suerte!
Con más destinos en mente
Olvidándose de este percance desafortunado, los recién casados han disfrutado muchísimo de las maravillas de Costa Rica, donde estuvieron acompañados por Keylor Navas, jugador del Real Madrid y compañero de Sergio Ramos, y de su mujer. Pero parece que su 'honey moon' aún no ha terminado y que puede que viajen a otro destino, ya que ellos mismos el día de su boda adelantaron que era muy probable que descubrieran distintas zonas de Asia.