Sergio Ramos y Pilar Rubio han hecho las maletas para poner rumbo a Ruanda, aunque lo han hecho sin sus cuatro hijos. Pero no han estado solos en esta aventura, porque han viajado junto a varios compañeros del Paris Saint Germain como parte de un viaje promocional al país africano, ya que es uno de los principales patrocinadores del club francés en el que juega el futbolista.
La pareja ha podido disfrutar de una experiencia única y my especial, sintiéndose muy cerca de los animales que se encuentran en libertad y en estado salvaje. También han podido hacer senderismo a través de impresionantes paisajes en la sabana africana. Tanto el futbolista como la presentadora se han hecho eco de esta aventura a través de sus redes sociales, compartiendo varias fotos de cómo han disfrutado.
Los dos iban vestidos como auténticos aventureros, en colores verde caza, tostado y beige, muy acordes con la situación y con ropa bastante cómoda para hacer largas caminatas. En este viaje han podido ver de cerca animales como elefantes, gorilas o cebras, siendo algo único para ellos y que jamás habían experimentado de esa manera.
Entre sus fotos se ha podido ver que con ellos han estado el futbolista Keylor Navas y su mujer Andrea Salas, con quienes coincidieron durante sus años en el Real Madrid y con quienes siguen teniendo muy buena amistad. Es más, el destino les ha llevado a estar viviendo ahora en la misma ciudad, y ellos han vuelto a ser compañeros de trabajo.
Una pareja muy consolidada
Sergio Ramos y Pilar Rubio han demostrado una vez más la fuerte unión que hay entre ellos, y es que más allá de que disfruten de muchos planes familiares con sus hijos, saben encontrar momentos para ellos dos. La admiración es mutua, tanto es así que el futbolista no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras a su mujer con motivo del Día de la Madre, diciendo: " Por darnos la vida, por abrir camino y por acompañarnos en cada uno de nuestros pasos ".