El mundo de la interpretación está de luto. Este jueves 17 de enero fallecía en su casa de Madrid tras una larga enfermedad Fernando Guillén. Amigos y familiares le han dado su último adiós en el Tanatorio de Tres Cantos restando tanto su persona como su profesionalidad.
Nada más abrirse la capilla ardiente el mismo jueves por la tarde, eran numerosos los rostros conocidos que se acercaban hasta ella para darle su último adiós y arropar tanto a su exmujer Gemma Cuervo como a sus tres hijos Fernando, Cayetana y Natalia en estos duros momentos.
Por allí pasaron Boris Izaguirre, Amaia Salamanca, Álex de la Iglesia, Amaia Montero, Lydia Bosch, Fernando Tejero, Alberto Ruiz Gallardón, Pepón Nieto o el Presidente de la Academia Enrique González Macho.
Este viernes se ha vuelto a abrir la capilla ardiente y se ha celebrado el funeral, en el que hemos podido ver a una Gemma Cuervo rota de dolor y a sus tres hijos agradeciendo todo el apoyo y el cariño que están recibiendo en estos duros momentos.
Emilio Aragón, María Adánez y Maribel Verdú despiden a Fernando Guillén
Un último adiós en el que ha estado presente Emilio Aragón acompañada de su mujer, que habrá revivido el mal trago por el que tuvo que pasar recientemente con la muerte de su padre Miliki; así como Rodolfo Sancho, junto a su chica Xenia Tostado, que también perdió hace poco a su padre Sancho Gracia.
Junto a ellos hasta el Tanatorio de Tres Cantos también se han acercado Pilar Bardem, Gonzalo Miró, Maribel Verdú, María Adánez, Daniel Guzmán, Carlos Hipólito, Silvia Marsó o Asunción Balaguer, además de las parejas del fallecido, Ana Milán y Omar Ayyashi.