Este miércoles por la noche fallecía en una hospital de Madrid Sancho Gracia a los 75 años. El actor moría después de sufrir un complicación en el cáncer de pulmón contra el que luchaba desde que fue operado de un tumor en 2001. Decenas de amigos y compañeros de profesión se han acercado hasta el Tanatorio de Tres Cantos para arropar a su mujer Noelia Aguirre y sus tres hijos.
Toda la familia ha estado arropada en estos duros momentos por cantidad de rostros conocidos que quieren dar su último adiós al intérprete, que saltó definitivamente a la fama cuando se metió en la piel de un bandolero del siglo XIX en la serie de televisión 'Curro Jiménez'.
Enrique González Macho y Juan Ignacio Wert se despiden de Sancho Gracia
El primer en llegar a la capilla ardiente de Sancho Gracia ha sido Felipe González. Y tras el expresidente del Gobierno se ha acercado hasta el tanatorio el actor Pablo Carbonell. Tras ellos el goteo de caras conocidas ha sido constante.
Entre ellos el Presidente de la Academia de Cine Enrique González Macho, el Ministro de Educación, Cultura y Deporte José Ignacio Wert, el productor Elias Querejeta, el presentador Juan Y Medio, el periodista Pepe Oneto o los actores Pilar Bardem y Fernando Chinarro.