Pero el momento de la entrevista más cómico no llegó hasta el final, cuando el presentador de televisión le otorgó a Trump una réplica del mítico sombrero negro Lock & Co de Winston Churchill, monocromado con las iniciales del estadounidense 'DJT'. Donald Trump por su parte apenas logró mostrar entusiasmo, pero se mostró agradecido por tal regalo murmurando "Wow", "Me gusta" y "Eso es hermoso" antes de intentar doblar el borde del sombrero. "¿Se te permite hacer esto?", preguntó Trump.
Finalmente se puso el sombrero pero tan solo durante unos segundos, ya que se quejó de que era "un poco grande" y decidió quitárselo concluyendo que "Winston se veía mucho mejor en él". Además según parece para Donald Trump, él y Winston Churchill tienen un gran parecido a la hora de liderar un país y dijo: "Él fue capaz de manejar la presión muy bien. Hitler era imparable en ese momento: atravesaba países como el queso. Estaba llamando a Roosevelt diciendo: "Tienes que entrar, tienes que entrar". Fue un gran hombre que reaccionó tan bien bajo el arma, bajo presión. No hay mucha gente así".
Buena relación
Durante la entrevista el Presidente de Estados Unidos también desmintió las afirmaciones de que el principie Harry trató de evitarlo en el Palacio de Buckingham el pasado lunes 3 de junio, después de que, según informes, criticó a Meghan Markle por hacer comentarios negativos sobre él en el pasado como que era misógino, diciendo: "No, no, no, todo lo contrario. De hecho, pasó mucho tiempo hablando con Ivanka y hablando con mi familia. No podría haber sido más amable. No podría haber sido mejor. Creo que es genial" y también admitió que Meghan Markle lo estaba haciendo muy bien diciendo: "¿Sabes qué? Está haciendo un buen trabajo, espero que disfrute de su vida ... Creo que es muy buena".