Piers Morgan ha decidido sacar a la luz varios mensajes que le confío Caroline Flack desvelándole que estaba teniendo una lucha con la también presentadora Jameela Jamil. Los mensajes tienen fecha del 22 de octubre de 2019 y la difunta presentadora de 'Love Island' empezaba a tener miedo porque en los mensajes se reflejaba mucho odio por parte de la actriz. " Por favor, toma estas fotos ... estoy luchando con Jameela. El odio que ella apunta hacia mí", escribía en el mensaje.
El presentador tomó la decisión de publicar esos mensajes después de que la estrella de 'The Good Place' hablase sobre que se sentía al ser acosado a través de las redes sociales y Piers Morgan calificó de "hipocresía" lo que estaba haciendo Jamil. Jameela Jamil tiene mucho que decir sobre el acoso en redes sociales, así que, en aras del equilibrio, aquí hay un mensaje que Caroline Flack me envió en octubre pasado después de que la misma Jameela Jamil dirigiera una confrontación en redes sociales contra ella sobre un nuevo programa de televisión que estaba haciendo", dijo el presentador publicando la conversación con las imágenes que Flack le había mandado.
I simply said I found the show "surjury" (not her) problematic for kids to watch. And that love island needed some more diversity. Both times Caroline instigated debate with ME even though I was not targeting or blaming her at all. I always just politely explained my point. pic.twitter.com/XL9UdrQTcy
? Jameela Jamil ? (@jameelajamil) February 23, 2020
La actriz y modelo utilizó sus redes sociales para expresar su desaprobación por el nuevo programa 'The Surjury', el tema de la cirugía plástica del presentador de 'Love Island'. Este programa trata de convencer a un jurado formado por doce miembros que se debería someter a una cirugía plástica y este mismo jurado es el que decidirá si siguen participando en el concurso o no.
La mala relación de Piers Morgan y Jameela Jamil
Jameela Jamil se quiso defender sobre los ataques que había recibido por parte del presentador dando el siguiente mensaje: "Simplemente dije que el problema 'The Surjury'(no para ella) era problemático para que lo vieran los niños. Y esa isla del amor necesitaba más diversidad. En ambas ocasiones, Caroline instigó el debate conmigo, aunque no estaba apuntando a ella ni culpándola en absoluto. Siempre explicaba cortésmente mi punto ". A la actriz le parecía muy mal que el presentador estuviese usando la memoria de Flack para crear más acoso hacía ella: "Él es el más problemático de esta industria".
La joven presentadora británica de 'Love Island' y la expareja del Príncipe Harry fue hallada muerta el pasado catorce de febrero. Caroline Flack decidió quitarse la vida antes de que en el mes de marzo empezase un juicio contra ella después de que su pareja le denunciase por maltrato doméstico y el tribunal pusiese una orden de alejamiento entre ellos. Finalmente, a la presentadora le pudo la presión y terminó ahorcándose terminando de manera drástica con su vida sin posibilidad de que los equipos médicos hiciesen nada por ella.