Pierce Brosnan no pensaba que compartir una fotografía disfrutando de un rato en unas aguas termales de Yellowstone le iba a salir tan caro. El conocido actor tendrá que comparecer ante el Centro de Justicia de Yellowstone en Montana, EEUU, tras haber entrado, presuntamente, en unas zonas termales de la zona que están protegidas.
Estas termas protegidas se encuentra en el Parque Nacional estadounidense de Yellowstone y ahí es dónde Pierce Brosnan decidió darse un baño y compartir la fotografía con todos sus seguidores. Se ha presentado un expediente penal en el Tribunal de Distrito de EEUU en Wyoming y ahí se determina el delito que habría cometido el conocido actor de James Bond.
El actor ha sido acusado presuntamente de "desplazamiento a pie en todas las zonas termales y en el Cañón de Yellowstone limitado a senderos... e infracción de los cierres y límites de uso". Sin duda, se trata de una situación complicada a la que tendrá que hacer frente el actor por haberse saltado las normas, unas normas que quizá desconocía.
La situación de James Bond
El actor tiene que hacer frente a unos cargos tipificados como delito menor y que tuvieron lugar el 1 de noviembre. El 23 de enero será la fecha en la que Pierce Brosnan tendrá que personarse en el Centro de Justicia de Yellowstone, ubicado en Montana, y deberá explicar las razones por las que decidió meterse en dichas termas y si conocía la normativa que, presuntamente, se ha saltado.
Lo cierto es que el actor estuvo durante el mes de octubre grabando en el Yellowstone Film Ranch la película 'Unholy trinity', de Richard Gray, y en ella comparte cartel con Samuel L. Jackson, Brandon Lessard y Ethan Peck. Sin duda, seguro que Pierce Brosnan no pensó que bañarse en un lugar tan bonito le podría salir tan caro.