Pierce Brosnan, el famoso actor conocido por interpretar a James Bond, ha dado la bienvenida al mundo a su cuarto nieto. El pasado jueves 17 de noviembre, el actor publicó en Instagram una instantánea del pequeño fruto del amor entre su hijo Sean Brosnan y su nuera Sanja Banic, quienes también tienen una hija de 7 años llamada Marley.
"Jaxxon Elijah Brosnan, nacido a las 15:06 de la tarde del 12 de noviembre de 2022, todas las bendiciones para ti, mi querido nieto, bienvenido. Enhorabuena, mi querido Sean, Sanja y Marley. La paz sea con vosotros", escribió el actor junto a una fotografía del recién nacido que llevaba un pequeño gorro negro y estaba arropado sobre una mantita.
A parte de los dos nietos que le ha dado su hijo Sean Brosnan, el actor tiene otros dos nietos más, Isabella y Lucas, de su difunta hija Charlotte Brosnan quien murió de cáncer de ovario en el año 2013 al igual que su primera mujer, Cassandra Harris.
El actor, en varias ocasiones, ha hablado de lo que disfruta de su rol como abuelo, algo que incluso ha confesado que disfruta más que ser padre: "Es una gran alegría ser abuelo y hay algo embriagador y hermoso en ello. Es muy posible que los rumores sean ciertos sobre que las personas aman a sus nietos más que a sus hijos. Atribuyó la preferencia al hecho de que solo ves a los nietos cada dos días o tal vez cada dos semanas. Depende de dónde vivas", confesó con una sonrisa en el programa 'Live! With Kelly'.
Un abuelo orgulloso
Esta no es la única vez que Brosnan ha confesado la devoción que siente por sus nietos y es que el actor en 2015 aseguraba que no podía sentirse más orgulloso de la familia que tiene: "Soy un abuelo orgulloso. Todavía hay mucha vida en este anciano, y seguiré adelante hasta que no pueda más. La vida es muy hermosa", aseguró el actor en 'The Herald' y continuó: "Me la pueden arrebatar sin previo aviso, entonces, ¿para qué desperdiciarlo? Por eso disfruto de mi maravillosa y hermosa familia, de mis hijos y mis nietos", aseguró.