Melissa Jiménez ha acudido a un evento y ha sido ahí donde se ha pronunciado por primera vez sobre su exmarido, Marc Bartra, y su supuesta relación con la modelo Jessica Goicoechea. La periodista y el futbolista mantuvieron una relación de ocho años, pasando por el altar y convirtiéndose en padres de tres hijos, quienes son en estos momentos su máxima prioridad.
Pese a que vivieron muy buenos años juntos, el desgaste consiguió que su relación llegara a su fin, y los dos tomaron la decisión de separarse. Las cosas no han sido fáciles, porque debido a los compromisos profesionales de él residían en Sevilla, ciudad en la que ella ha permanecido con los niños, para que siguieran yendo al colegio, sin embargo, el rumbo profesional del futbolista ha cambiado, fichando por un equipo turco y mudándose a dicho lugar.
Hace unos días fue él mismo el que compartió un vídeo en sus redes sociales con una persona muy especial para él, la modelo Jessica Goicoechea, con la que llevaría un tiempo saliendo. Lo cierto es que fue un desliz por su parte, porque enseñó momentos muy personales con ella, e inmediatamente lo eliminó, aunque ya era demasiado tarde porque varias personas habían hecho capturas.
Parece ser que Melissa Jiménez ha visto dichas imágenes, y ante ellas ha preferido ser discreta, diciendo: " Marc sabe que yo le deseo lo mejor a él esté con quién esté ". está claro que ambos han superado su separación, teniendo una relación cordial por el bien de sus tres hijos. Ahora ha querido dejar claro que además se alegra de todo lo bueno que le pase a su ex.
Comparten el cuidado de sus tres hijos
Y es que siguen muy unidos en cuanto al cuidado de sus hijos, hablando en plural sobre ello: "Tener también tres niños te ayuda a estar en forma y viajar tanto, pero sí es cierto que en casa con el tema de la alimentación somos bastante exigentes porque quiero educar a mis hijos con eso, que al final comer sano es comer bien y es divertido también. Evidentemente, siempre comiendo con todo, pero siendo conscientes de que hay que comer verdura y fruta que siempre es bueno. Comer saludable es importante ".