La reconciliación de Tamara Falcó con íñigo Onieva parece que no ha sido bien recibida en su entorno, es más, sus amigas estarían completamente decepcionadas porque no entienden cómo ha podido hacer algo así, perdonando y olvidando las infidelidades del diseñador durante su relación. Si bien es cierto, la Marquesa de Griñón parece que prefiere seguir con su vida sin hacer caso a lo que otros piensen sobre ella.
Pero es innegable que en su entorno existen miedos, porque no quieren que vuelva a sufrir por amor como lo hizo unos meses atrás por culpa de Onieva. Hay quienes creen que él no podrá ser capaz de serle infiel, y que nuevamente caerá en la tentación, si bien es cierto, Tamara Falcó cree firmemente que sí ha cambiado y que piensa enmendar sus errores del pasado.
La propia Isabel Preysler advertía a Onieva acerca de sus intenciones tras conocer la reconciliación, dando a entender que no quiere ver de nuevo a su hijo pasándolo mal por su culpa, y ahora se ha podido conocer cuál es la opinión al respecto de la hermana pequeña de Tamara Falcó, Ana Boyer. Cabe recordar que en el momento de la ruptura tanto ella como su marido Andrés Verdasco decidieron mantener una relación cordial con Onieva pese a todo.
"Ellas se quieren y se adoran pero me dicen que a Ana no le ha sentado nada bien", ha contado María Patiño sobre cuál habría sido su reacción tras conocerse la reconciliación de su hermana. Al parecer, no le habría sentado nada bien, y Patiño ha añadido: "De hecho, Ana no está aquí", algo que recuerda a que en el momento de la ruptura ella dejó todo y viajó a España con sus hijos para estar cerca de Tamara Falcó en un momento tan complicado para ella, sobre todo por la presión mediática.
Un reencuentro con varios cambios en la familia
Las dos hermanas han demostrado que tienen muy buena relación, que son confidentes y se cuentan todo sobre sus vidas, pero ahora quizás esta decisión de Falcó cree una distancia entre ellas. De momento su vínculo sigue siendo como antes, y hace escasos días coincidieron en el bautizo del hijo pequeño de Boyer y Verdasco, y esta era además la primera ocasión en la que Isabel Preysler acudía a un evento después de su ruptura con Mario Vargas Llosa.