De nuevo volvió a lo más alto después de estar algo 'alicaída'. La cantante Rosa López ha usado el programa 'Tu cara me suena' a modo de terapia, y es que ella misma reconoció en su último episodio que para ella había sido una salvación haber podido participar porque creía que su carrera estaba acababa.
Ahora, con más ganas que nunca y los ánimos renovados, la cantante está inmersa en un nuevo proyecto y está dispuesta a sacar nuevo disco cuanto antes. Será el octavo, y se llamará 'Amando la vida', algo que últimamente hace mucho.
Pero eso no quita de vez en cuando las cosas se tuerzas, y que ¡meta la pata', y nunca mejor dicho. Rosa López ha compartido una imagen que ha dejado a más de uno con la boca abierta porque en ella aparece su pie completamente morado.
Vaya percal
Para quitar hierro al asunto, ella misma se ha mostrado optimista ante el percance, y comenta lo siguiente junto a la fotografía: "ya no duele!!esguincedetobillo #Camino perfectamente!! A TOPE YA EH!!!! #EstoEsta 'arreglao' #muchlove ", y es que a pesar de que parezca que es algo grave, reconoce que puede caminar.