La última de las fotografía fue un 'selfie frustrado', una imagen compartida en su cuenta de Instagram en la que JLo posa mientras Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux aparecen atrás sonriendo.
Si las selfies ya eran forma de conocer cómo viven las celebrities cualquier evento o acontecimiento, una nueva tendencia ha llegado, estas selfies frustradas se conocen como las 'photobomb', una selfie menos premeditada y más espontánea, una originalidad que no está bajo el control del que fotografía.
Desde su foto en blanco y negro mientras se maquillaba para la fiesta, hasta la alfombra roja o un selfie con Meryl Streep, JLo animó también el comentado discurso de Patricia Arquette a favor de la equiparación salarial de hombres y mujeres en Estados Unidos.
Una reivindicación compartida
Precisamente Meryl Streep y Jennifer Lopez fueron dos de las primeras que no dudaron y se levantaron de sus butacas para aplaudir el discurso. Con gritos y aplausos el público animó a Arquette en este discurso reivindicativo y de agradecimiento por su primer Oscar.
"Con mi pareja favorita" y "con una leyenda de los Oscar", así tituló Jennifer Lopez sus fotografías, dos momentos y una alfombra roja en la que la cantante posó ante paparazzis y asistentes con un vestido de la diseñadora Elie Saab.