La pareja se ha dejado ver recientemente en un partido de Los Lakers en Los Angeles de lo más cariñosos dándose besos y abrazos y sacándose selfies para inmortalizar el feliz momento por el que están pasando.
Además han dejado ver lo compenetrados que están, yendo conjuntados. Y es que ambos vestían camiseta negra básica y vaqueros azul oscuro acompañados de botas negras. Un look ideal para estar cómodos sentados mientras disfrutaban del partido.
Relaciones vampíricas
La magia ha hechizado no solo a los personajes, sino también a los actores que los interpretan ya que el de Tonkin y Wesley no es un caso aislado dentro del set de 'Crónicas Vampíricas'. Dos de los protagonistas de la serie como son Nina Dobrev e Ian Somerhalder mantuvieron una relación muy seguida por los medios durante 3 años que acabó en ruptura.
Más que un hechizo parece que se trata de una maldición por cómo han acabado todos los romances. Paul Wesley antes de comenzar una relación con Tonkin estuvo casado durante dos años con la también actriz de la serie Torrey Devitto, de quien acabó separándose. Candice Accola y Zach Roering tampoco llegaron a superar el año de noviazgo.