Tamara y Petra Ecclestone han disfrutado de una espada de hermanas por el centro de Londres. Acompañadas cada de sus respectivas hijas -Sophia Rutland y Lavinia Stunt- dos bebés de apenas un año de edad, las dos hermanas pasearon por los alrededores del barrio londinense de Knightbridge, un paseo 'a cuestas' con los bebés y que terminaron con una cena en un restaurante de la zona.
Tamara Ecclestone comentó hace un tiempo su intención de recuperarse y volver a la normalidad lo antes posible, pues desde que dio a luz en marzo de 2014 a la pequeña Sophia Rutland dice no haber "hecho ningún ejercicio después del parto. Sólo he dado paseos con el cochecito en el parte. A parte de eso, nada más ".
El deporte, la mejor rehabilitación
Las hermanas Ecclestone comienzan este 2015 con las pilas cargadas y es que además de los nuevos proyectos empresariales, el deporte y los planes en familia son la mejor forma de recuperarse y volver a estar en forma tras dar a luz.
Días atrás, Tamara Ecclestone tuiteó su entusiasmo esta nueva etapa sentimental y profesional con la presentación de su nueva línea de productos para el cabello: "Estoy muy emocionada de presentar muy pronto mis productos en el Westbourne Grove de Londres".