La familia Ecclestone continúa disfrutando de sus vacaciones por el mar Mediterráneo. Después de la celebración del bautizo de la hija de Petra Ecclestone llamada Lavinia, las hermanas Ecclestone y sus esposos siguen disfrutando de unas vacaciones en un yate de lujo hasta la isla de Capri.
Durante su viaje por alta mar y gracias al buen tiempo todos decidieron refrescarse en el mar. Pero la que más robó la atención fue Petra, quien mostró un fantástico cuerpo después de cuatro meses del nacimiento de su pequeña. La mamá lucía un biquini azul eléctrico en la terraza del yate privado. Mientras que su Tamara Ecclestone llevaba un biquini estampado morado y rosa.
La heredera dio a luz a su pequeña el mes de febrero pasado, un año y medio después de que se casara con James Stunt durante una ceremonia celebrada en el Castillo Odescaldchi, cerca de Roma, la que estuvo repleta de celebridades. Mientras, su hermana y Jay Rutland hace apenas dos semanas que se casaron en el sur de Francia, y ahora están en su segunda luna de miel.
Disfrutando del mar
Durante sus vacaciones, las hermanas Ecclestone se pegarón un chapuzón en el Mediterráneo juntas, antes de ir a las tumbonas en la terraza y tomar el sol. Mientras, Jay Rutland optó por coger una moto de agua y recorrerse el océano a toda velocidad. Más tarde, toda la familia también disfrutó de un momento relajante en la piscina.