Petra Ecclestone quiere llevar en la más estricta intimidad todo lo relativo a su embarazo. La multimillonaria todavía no ha confirmado que se convertirá en madre en 2013, pero eso es lo de menos porque ya se ha encargado su entorno de confirmar que está en su quinto mes de gestación.
Y quizá intentando ocultar su tripita, la hija de Bernie Ecclestone optó por lucir un jersey de punto muy holgado durante una jornada de compras en Beverly Hills junto a su marido James Stunt. La pareja fue fotografiada por el Daily Mail en una tienda de bebés.
Petra Eccleston sigue sin confirmar su embarazo
Allí estuvieron observando con mucho detenimiento todos las cosas necesarias para los bebés hasta que se decidieron a adquirir algunos productos que más tarde portaron en dos bolsas. Y de aquí a que nazca el bebé el próximo mes de marzo todavía hará muchas compras más.
Será entonces, si todo va bien, cuando la hija del magnate de la Fórmula Uno comience a formar una familia junto a James Stunt, el empresario al que dio el 'sí quiero' a finales de agosto de 2011 después de cuatro años de sólido noviazgo.