La hija del Presidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, está embarazada por tercera vez del que será su cuarto hijo.
Tamara Ecclestone ha sido la encargada de anunciar que un nuevo Ecclestone viene en camino: su hermana pequeña, Petra, está embarazada de Sam Palmer, su prometido, con el que se casará en 2020. Hace días que se oían los rumores de embarazo pero no ha sido hasta ahora cuando la hija del multimillonario Bernie Ecclestone ha publicado un post en su perfil de Instagram refiriéndose a su hermana como "mi hermana embarazada", por lo que no cabe duda de que los rumores son ciertos. Petra Ecclestone le dará un nuevo hermano a sus otros tres hijos, Lavinia y los gemelos Andrews y James, fruto de su matrimonio anterior con Jamen Stunt, al que puso punto final en 2017. Tras la ruptura, conoció a Sam Palmer a través de su cuñado Jay Rutland, el marido de su hermana.
Fue un flechazo y en enero de 2019, aproximadamente un año después del divorcio de Petra Ecclestone, dieron un paso más en su incipiente relación y se comprometieron: "Sinceramente, pensé que me iba a dar al celibato o volverme lesbiana, pero al final siempre llega alguien cuando menos te lo esperas", afirmó la celebrity cuando dio a conocer su futuro matrimonio.
Boda y bebé para 2020
Ahora, al tiempo que organizan su boda, también tendrán que preparar la llegada de su primer hijo en común. Según aseguran medios ingleses, "Petra y Sam están muy emocionados. Los dos son muy familiares y hablaron de tener hijos casi desde el primer momento. Petra se lo ha contado a su hermana y su padre y ambos están encantados".
No cabe duda que el bebé es muy deseado y le darán mucho amor en su familia. Una familia que también celebró por todo lo alto que Ecclestone había conseguido la custodia de sus tres hijos, por lo que los cuatro hermanos se criarán bajo el mismo techo.