La hija del magnate multimillonario de la Fórmula Uno, Petra Ecclestone confirma con las nuevas imágenes su inminente embarazo. La millonaria de 23 años no ha confirmado la noticia pero salta a la vista la prominente barriguita que ya tiene.
La rubia heredera fue descubierta en una jornada de compras por Beverly Hills. Petra optó por un atuendo informal y cómodo para la ocasión como unos leggins negros, un jersey gris, con el que asoma su abultada barriga, combinado con un pañuelo y unas zapatillas azules.
Petra, que no ha querido confirmar su embarazo en todo este tiempo, optaba siempre por ocultar su barriga con ropa más ancha de lo habitual, pero parece que ya no puede ocultarla más y no esconde ya su embarazo. Así, también se la pudo ver el pasado domingo abandonando el restaurante de Madeo en Hollywood después de disfrutar una comida con su madre, su marido y el actor Mel Gibson.
Petra Ecclestone se divierte comprando cosas para bebés
Aunque Petra no ha confirmado ni desmentido la noticia hemos visto que ha cambiado las compras de ropa para ella, por artículos y regalos para bebés. Así, la pareja podría tener su primer hijo para el próximo mes de marzo de 2013.
La hija de Bernie Ecclestone contrajo matrimonio a finales de agosto de 2011 con su novio James Stunt, con el que llevaba cuatro años de noviazgo, y ahora la pareja comenzará a formar una familia.