Una mujer fuerte
En 2001, la actriz también sufrió un derrame cerebral: "Fue más que un ictus, se produjo una rotura de mi arteria cerebral izquierda y tuve una hemorragia durante nueve días. Tuve pérdida de memoria a corto y largo plazo, perdí audición en parte del oído izquierdo y tenía problemas de tartamudez. No sentía la pierna izquierda desde la cadera hasta la rodilla y tuve que volver a aprender a andar, a hablar, a leer y a escribir. Fue casi como empezar de cero", relataba Sharon Stone sobre este episodio en su biografía.
Aunque ahora su situación es mucho más delicada, lo cierto es que la salud de Dorothy Marie no es buena desde hace años. La madre de la actriz, que se ha volcado siempre que su madre ha necesitado cualquier tipo de cuidado o ayuda, ha sufrido dos ataques cardíacos, por los que le tuvieron que implantar un marcapasos en 2020, así como un ataque cerebrovascular de gravedad similar al que ha sufrido ahora y que también estuvo a punto de costarle la vida.
La pandemia también ha dejado una importante huella en la familia de Sharon Stone, ya que en 2020 su hermana Kelly se contagió: "Uno de vosotros que no usaba mascarilla hizo que mi hermana esté en el hospital. El único sitio al que sale mi hermana es a la farmacia, pero no tiene un sistema inmunológico fuerte ni puede hacerse pruebas en su condado salvo si presenta síntomas, después de eso hay que esperar 5 días a los resultados", dijo entonces para concienciar de la importancia del uso de las mascarillas.