La paternidad de Pepe Navarro con respecto a Alejandro Reyes ha vuelto al candelero mediático. El pasado 12 de marzo de 2025, Ivonne Reyes concedió una entrevista para la revista Lecturas hablando sobre su situación de quiebra económica además de su delicado estado de salud mental que le ha llevado a ponerse en tratamiento psicológico. En la entrevista, la modelo dejó muy claro que la paternidad de su hijo pertenece a Pepe Navarro: " Cuando se refieran a nuestro hijo, que se refieran bien. Es de él y mío. No es el supuesto ", fueron las palabras de la venezolana. Estas palabras no tardaron en hacer reaccionar al presentador, el cual se mostró muy rotundo ante esta paternidad: " Desde hace 10 años le he ofrecido hacernos las pruebas, pero ella se niega porque el padre no soy yo ", apuntó Pepe Navarro durante una llamada con el programa 'TardeAR'.
Tras la entrevista de Ivonne Reyes en televisión, Pepe Navarro decidió sentarse en el plató de 'De viernes' y desmontar la versión de Ivonne Reyes: " Yo no soy el padre del hijo de Ivonne Reyes. Ella sabe que es mentira y que el hijo no es mío. Nosotros nos veíamos entre 1995 y 1997, y a partir de 1997, no hubo absolutamente nada entre nosotros. En 1999 nos reencontramos y ella se queda embarazada, pero yo no tengo absolutamente nada que ver. Ella fue diciendo por la calle que yo era el padre, pero jamás fue capaz de comunicármelo a mí", explicó el presentador durante su entrevista. Además, Pepe Navarro apuntó durante su intervención en el programa que varias personas se habían puesto en contacto con él para decirle quién era el verdadero padre biológico de Alejandro Reyes.
A pesar de la negativa de Pepe Navarro, el Juzgado de Primera Instancia número 37 de Madrid aseguró en su sentencia del 28 de junio de 2010 que Pepe Navarro era el padre del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro Reyes. Esta decisión no le ha gustado nada al presentador y es que Alejandro Reyes, al morir Pepe Navarro y como hijo reconocido legalmente, tendría derecho a heredar la parte legítima que le correspondiese junto al resto de sus hermanos, fruto de la relación de Pepe Navarro con Eva Zaldívar y Lorena Aznar. Por ello, la revista Lecturas ha realizado un reportaje en exclusiva sobre el patrimonio de Pepe Navarro, un patrimonio, que según ha podido investigar la publicación, estaría valorado en una cuantiosa cantidad de dinero.
Ante esta situación, Pepe Navarro ha querido someterse a unas pruebas de paternidad para determinar si el hijo de Ivonne Reyes es suyo biológicamente y, por tanto, uno de los candidatos a recibir parte de su herencia millonaria. El director de la revista Lecturas Luis Pliego quiso explicar la prisa de Pepe Navarro por someterse a estas pruebas de paternidad: " Esta es la razón por la que Pepe sigue empecinado en negar su paternidad, aunque es algo que está reconocido por el tribunal. Su patrimonio asciende a 10 millones de euros y Alejandro Reyes tendría derecho al 20% de toda esa herencia ", argumentó el director. Por este motivo, Pepe Navarro podría haber dejado una petición a sus cuatro hijos en caso de que él fallezca: " Ha pedido a sus hijos reconocidos que pidan una prueba de paternidad a Alejandro Reyes cuando él fallezca ", apuntó Luis Pliego.
El lujoso patrimonio de Pepe Navarro al que Alejandro Reyes podría optar
Pepe Navarro ha sido uno de los presentadores más cotizados de este país. Presentar grandes formatos como 'Esta noche cruzamos el Mississippi' o 'El gran juego de la oca' ha llevado al periodista a embolsarse una gran cantidad de dinero y por ello disfrutar de un lujoso y amplio patrimonio, que ha desgranado en exclusiva la revista Lecturas: " Una casa de 112 metros cuadrados y 305 mil euros en Alcobendas. Con respecto a esta casa, un juez sentenció que el uso de esta vivienda corresponde a Eva Zaldívar y a sus hijos mayores, Andrea y Marlo. El presentador también posee un terreno de 28 mil metros cuadrados en Alcobendas. Aparte, Pepe Navarro es propietario de dos garajes, uno de ellos embargado por 5739 euros y de una mansión en Ibiza con más de 30 hectáreas de terreno y que están divididas en el registro de la propiedad en 5 parcelas de más de 5 hectáreas cada una. De lo que no hay rastro es del ático en el que vivió con su segunda mujer y sus hijos pequeños, Layla y Darco y que está valorado en 1,8 millones de euros.