La situación en la que se encuentra Maite Galdeano se encuentra en el centro de la polémica pues la madre de Sofía Suescun está viviendo en una casa que tiene en Murcia después de que la haya echado su hija de casa. Su guerra no tiene cuartel, sobre todo contra Kiko Jiménez, a quien acusa de haber apartado a su hija de ella culpándole de todo lo sucedido.
Han sido varios los comunicados que Maite Galdeano ha mandado a través de las redes sociales, cargando en primer lugar contra Kiko Jiménez y contra Sofía Suescun, luego pidiendo tranquilidad y diciendo que haría lo que fuera por recuperar a su hija y así sucesivamente. Pues bien, ahora ha emitido un nuevo comunicado que ha sorprendido mucho :
" Comunicado serio y urgente para toda España. Busco vivir en finca, a cambio de paseos a perritos o dar compañía a señor/a o similar. Preferentemente Madrid o el norte. Soy simpática, divertida y honrada. Os leeré por Instagram. Gracias", concluía. Parece que Maite Galdeano busca 'trabajo' con el fin de tener un lugar en el que vivir en el que disponga lugar para su perrita.
Apenada por su mascota
Tras poner este primer comunicado, Maite Galdeano ha compartido una fotografía en la que se puede ver a su perrita Tila, con la que ha viajado a Murcia, y de la que dice que lo está pasando muy mal: "Tila sin ganas de vivir. No puedo verla así y por lo tanto va a tener que regresar de donde nos echaron", dice dejando entrever que la perrita tendría que volver a casa de Sofía Suescun.
Después de esta primera fotografía, Maite Galdeano ha compartido una nueva fotografía en la que aparece besando a su perrita, con la que lanza un mensaje aún más desesperado: "Por favor que alguien venga a rescatarnos. Esto es muy serio, no se puede aguantar este abandono. Quien nos echó sin piedad que se ponga en nuestro lugar. Gracias", concluía. No cabe la menor duda de que la situación es más que delicada.