Pues parece que el compositor ya tiene nuevo tema para uno de sus próximos éxitos, y es que a Orozco le ha tocado pasar por otro amargo capítulo en su vida. Él mismo lo relataba a través de su cuenta de Twitter, donde ha pedido ayuda desesperada a todos sus seguidores para no tener que hacer frente a un gran desembolso económico.
Parece mentira que una persona capaz de recordar las letras de cientos de temas pueda llegar a olvidar dónde ha metido uno de sus bienes más preciados: las llaves de su coche. Al parecer, Orozco las perdió durante su paseo por un pequeño pueblo de la Ciudad Condal. "Por favor, ¿alguien ha encontrado en Vilanova i la Geltrú una llave mando de un Toyota? Porque la marca cobra 2400 € por hacer una copia. Si alguien sabe algo, por favor háganlo saber", escribía el cantante en su red social, "alucinado" por la situación por la que le estaba tocando pasar.
¡Qué despistado!
Pero Antonio Orozco ya tiene que estar acostumbrado a echar en falta algún que otro objeto de valor, ya que no es la primera vez que pierde algo. A principios de mayo de 2018, mientras ejercía como coach de 'La Voz Kids' y elegía a los niños finalistas de su equipo, se emocionó tanto que las lentillas se le acabaron desprendiendo de los ojos. Menos mal que esta vez fue más rápido y pudo agarrarlas antes de que acabaran desperdigadas por el plató.