Los actores llevan casados 12 años desde que se fugaron a Las Vegas en el año 2005 y siempre han sido muy discretos con su vida privada. En el caso de su primera hija no confirmaron el embarazo en ningún momento, más tarde fueron vistos en un concierto con su recién nacida. Esta vez tampoco hubo declaraciones a la prensa, sino que la noticia se hizo evidente cuando la guionista de cine apareció en la premiere de 'All the fine boys' con abultado vientre.
Además de un buen momento familiar, parece que el de Nueva Jersey pasa también por una espléndida etapa profesional ya que se ha unido al equipo confirmado por Atrium TV para producir una nueva serie de ficción llamada 'Quasimodo' basada en el clásico de Víctor Hugo.
De igual manera se unirá a la producción ejecutiva de la serie 'Driven' que narra la rivalidad entre Henry Ford II y Enzo Ferrari y su competición por convertirse en líder de Le Mans. Zak Schwartz será el encargado de redactar el guion de este proyecto, tal y como informaba Variety.