El rockero de The Libertines, que ha pasado varias temporadas en clínicas para tratar su adicción a las drogas, ha estado recibiendo tratamiento en el centro Hope Rehab, en Bangkok, Taliandia, desde el mes pasado y parece que lo está haciendo bien esta vez.
Refiriéndose a la adicción a la heroína del músico, el informe señala que el fundador cree que un cambio de ambiente es importante para la recuperación e invitan a Pete a involucrarse en su nuevo proyecto de tratamiento en Tailandia. También dice que Doherty quiere ayudar a otros adictos: "Peter no es sólo un músico talentoso, sino que posee un fuerte carácter que tiene mucho que ofrecer. Ha expresado su deseo de usar su influencia para ayudar a otros adictos que están luchando".
Tercera vez en Tailandia para rehabilitarse
En ese momento, Alaistair Mordey, del centro de rehabilitación The Cabin Chiang Mai, dijo: "Pete ha sido dado de alta hoy por razones terapéuticas. Es importante mantener la integridad del programa de tratamiento para los otros clientes que tienen una buena oportunidad para recuperarse. Pete entiende esto y, por lo tanto, las reazones por las que le hemos pedido que se vaya. A pesar de nuestra separación amistosa estamos decepcionados por verle marchar. Deseamos que algunas de las cosas que ha aprendido aquí le ayuden en el futuro y esperamos con interés el día en el que Pete decida considerar la recuperación de nuevo".