Galería: Ariana Grande, la princesa del pop
Pete Davidson ha vuelto a dar que hablar. El actor americano a alertado a todos sus seguidores al decidir cubrirse el tatuaje de orejas de conejo que se hizo por su prometida, Ariana Grande. Así, también han sido los seguidores de la propia cantante quienes han pensado que las cosas entre ambos no iban del todo bien. Algo lejano de la realidad pues la pareja continúa igual de feliz y enamorada que todo este tiempo atrás.
El comediante se ha tatuado un corazón encima de las orejas de conejo. Pero parece que el motivo simplemente ha sido la intención de querer cambiar el diseño que le recuerda a su prometida, Ariana Grande quien también cuenta con ese mismo corazón en su piel. Algo que parecería ser una explicación lógica ya que no es la primera vez que ambos artistas se tatúan y sobre todo, que lo hacen juntos como símbolo de su amor.
Comparten amor y tatuajes
Tanto Ariana Grande como el actor comparten afición por la tinta en la piel. Algo que incluso les ha llevado a tatuarse diseños con motivo de su relación. Ambos tienen la escrita la palabra 'Renacer' en sus pulgares, unas pequeñas nubes y el acrónimo 'H2GKMO' que proviene del dicho favorito de la cantante : 'Honest to God, knock me out'. Además, la cantante se llegó a tatuar junto a su pareja en memoria del difunto padre de éste.
Unos diseños que no hacen sino que confirmar que lo suyo va en serio. Además, en los últimos tiempos Pete Davidson se ha convertido en un gran apoyo para la artista que ha tenido que despedirse de su expareja y amigo, el rapero Mac Miller que falleció a causa de su adicción a las drogas. Algo a lo que muchas personas encontraron como principal culpable a Grande debido al dolor que habría causado en el rapero su ruptura con ésta.