Galería: Ariana Grande, la princesa del pop
Pete Davidson, en una entrevista para la revista CQ, ha confesado que el día que conoció a Ariana Grande le pidió matrimonio. El cómico y la cantante se conocieron en 2016 cuando Grande fue la invitada de uno de los programas.
Ariana Grande ha comprado hace unos meses un apartamento valorado en 16 millones de dólares para ellos dos en Chelsea, uno de los barrios más 'cool' de Manhattan. Ahora mismo, la pareja está amueblando la casa y, según dijo Davidson respecto a la mudanza: "Estamos aprendiendo a ser adultos. Nos lo estamos pasando muy bien". La vivienda tiene un total de 5 habitaciones y 4 cuartos de baño, además de un cine IMAX.
Destinados
El cómico supo desde el día que la vio que iba a ser su mujer, y así se lo hizo comunicar. Para él, el universo y el destino han hecho que estén juntos y se siente el hombre más afortunado del mundo de estar con la artista y de ser su marido próximamente. Davidson admitió que sabía desde hace años que Grande era la única mujer con la que quería estar su vida. Desde que comenzaron a salir este año, ya se han comprometido y parece ser que están locos el uno por el otro.