Pete Davidson es un joven con el listón muy alto en sus relaciones sentimentales. El actor, después de tener un largo noviazgo con la estrella del pop, Ariana Grande y la famosa actriz Kate Beckinsale, ha vuelto a sorprender a todos cuando ha salido a la luz la noticia, de que está saliendo con la hija de Andie MacDowell.
Margaret Qualley es el nuevo amor de Pete Davidson, una actriz que ha saltado a la fama con la última película de Tarantino, 'Érase una vez en Hollywood'. Los jóvenes llevan viéndose varios meses y estuvieron a punto de hacer su debut como pareja en la alfombra roja, según Us Weekly.
Según fuentes del Daily Mail, no pueden estar más felices. La actriz, está muy entusiasmada con el cómico y su nueva relación. El neoyorkino tiene fama de vivir sus noviazgos con mucha intensidad, ya que con Ariana Grande habían pasado tan solo unos meses cuando se comprometieron. Sin embargo, en este caso la cosa no llegó a más y terminaron rompiendo.
Meses más tarde, comenzó a salir con Kate Beckinsale, los paparazzis los pillaron besándose en distintas ocasiones. Pero de nuevo, la cosa no funcionó, quizás a la tercera va la vencida. A Pete Davidson se le ha visto muy contento con su nueva novia y desde luego, no han podido comenzar en mejor momento.
¿Será la definitiva?
La actriz y bailarina está brillando con luz propia tras el estreno de la novena película de Tarantino y el actor está a punto de estrenar la última película de Judd Apatow, en la cual él es el protagonista. Las cámaras aún no han podido pillarlos juntos pero hay rumores de que harán su primera aparición juntos en el Festival de Venecia.