Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian, ha hecho público que está preparado para ser padre durante una entrevista en el programa 'Hart to Heart', presentado por el comediante estadounidense Kevin Hart. Davidson se ha abierto en canal en una profunda conversación con el presentador en la que no solo ha hablado de su futuro, sino que también ha contado cómo se siente respecto a su pasado.
El actor perdió a su padre cuando solo tenía siete años durante los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. A raíz de ese hecho, su familia pasó por diversas complicaciones, lo que supuso una pesadilla para él. Aún así, explica, siempre contó con el apoyo de su madre y hermana, a quienes estuvo muy unido, y de sus amigos más cercanos. "Siempre me apoyaron", expresa, y "me animaban a hacer lo que me hiciera feliz". Este hecho, considera, fue uno de los motivos que lo empujó a tirar por el camino del humor.
Romance a fuego lento
Y es en ese camino en el que el actor conoció a la que es su pareja. Kim Kardashian y él comenzaron a salir tras la aparición de la más famosa de las Kardashian en 'Saturday Night Live', programa en el que el actor colabora. Su romance ha ido creciendo poco a poco. Y no es para menos, pues aunque comenzaron a conocerse tras protagonizar un sketch juntos, el divorcio de la empresaria y su exmarido, Kanye West, no se oficializó hasta algunos meses después.
Sin embargo, los miedos de Kardashian eran infundados. Sus cuatro pequeños, North, Chicago, Psalm y Saint ya se han ganado el corazón de su novio, quien se ha tatuado las iniciales de sus nombres en el cuello, tatuaje que se puede apreciar en las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, donde también ha compartido fotos de su relación. Aunque no es el primer tatuaje que el actor se hace en honor a la influencer, pues como ya le confesó Kim a Ellen DeGeneres, Davidson tiene varios tatuajes sobre ella.
Los cuatro hijos de Kim Kardashian son fruto de la relación que mantuvo durante más de una década con el rapero y productor Kanye West. Tras la ruptura, la empresaria comentó en una entrevista que quería esperar seis meses para presentarle su nueva pareja a sus hijos por miedo a que la relación pudiese afectarlos. No obstante, las continuas apariciones en público que ha hecho el actor con los hijos de la empresaria y sus recientes declaraciones demuestran que la relación es estable y que es muy probable que formen una familia juntos en un futuro no muy lejano.