Según Ye, un día acudió a la casa de Kim Kardashian -que antes también era suya- para recoger a los pequeños y llevarlos al colegio. El equipo de seguridad no le permitió acceder al recinto teniendo que los pequeños que salir a la puerta para irse con él. Según aseguró este, el motivo no sería otro que que en ese preciso momento Pete Davidson, nuevo novio de Kim Kardashian, se encontraba dentro de la casa.
Pues bien, al parecer eso no tiene nada de cierto. Aunque Kim prefiere guardar silencio y lavar los trapos sucios de puertas para adentro, fuentes cercanas a ella han contado al medio TMZ la realidad, que no sería otra que los límites establecidos por parte de la empresaria con su exmarido. En el momento concreto en el que ocurrieron estos hechos, la hija de Kris Jenner se encontraría en sus oficinas y no en casa, motivo por el que le dejó claro a su equipo de seguridad que no dejasen que nadie entras en casa.
Estas personas también aseguran que Kim no le ha prohibido pasar tiempo con sus hijos, sino que simplemente ha pedido que haya comunicación entre ambos para poder organizarse tanto ella como sus hijos, un requisito indispensable para ella para poder llevar de la mejor manera posible esta nueva forma de llevar la vida familiar como padres separados.
Pete Davidson no ha conocido aún a los hijos de Kim
En cuanto a porqué el diseñador ya no tiene permitida la entrada a la casa familiar como antes, estas fuentes asegurando que esta fue también una decisión de la empresaria después de que se produjesen algunos momento realmente molestos por parte de Kanye con otros miembros de la familia y amigos. Aunque no se ha especificado de que se trata, estos habría sido motivo más que suficiente para que Kim tuviese que marcarle unos límites a Kanye hasta tal punto de no dejarle entrar en su casa.
Así que, aclaran, el motivo por el que Ye no haya podido entrar a la propiedad de Kim Kardashian sería ese y no que Pete Davidson se encontrase dentro. De hecho, también ha querido dejar claro que por el momento el nuevo novio de la empresaria todavía no ha conocido personalmente a los cuatro hijos del matrimonio. Kim y Pete Davidson llevan varios meses viviendo su relación sentimental de una forma bastante pública dejándose ver en diferentes sitios, en cambio, parece que todavía no ha llegado el momento de formalizarla incluyendo al humorista en la vida familiar de Kim.