Hace tiempo ya que Kim Kardashian y Pete Davidson no se esconden y dejan que los paparazzis les capten teniendo diferentes citas o cogidos de la mano, acabando así de una vez por todas cualquier especulación sobre su vida sentimental -sobre todo de la empresaria, todavía en pleno proceso de divorcio con Kanye West-. En cambio, ni uno ni otro habían hecho todavía oficial la relación en las redes sociales o verbalizándolo. Hasta ahora.
Fue durante una entrevista en vídeo con la revista People en la que el cómico de 'Saturday Night Live' hizo mención a su relación sentimental con la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians'. Hablando sobre lo que le gusta hacer para divertirse, este aseguró que "cuando estoy por ahí fuera de casa, suelo quedar con mi amigos o estoy de relax con mi novia, así que no hago mucho".
Así es, Pete Davidson, el que un día fue prometido de Ariana Grande, se ha referido a Kim Kardashian como su "novia", una palabra con mucho peso que da un formalidad a su relación que igual muchos no se esperaban. Una novia por la que, por cierto, parece sentir hasta devoción porque el cómico tiene en su cuarto dos velas con la cara de la hija de Kris Jenner.
Un relación que, pese a la fugacidad, parece bastante afianzada y, sobre todo, fuera de foco mediático -en la medida de lo posible-. Kim y Pete se conocieron cuando la empresaria protagonizo 'Saturday Night Live' y fue precisamente allí, delante de las cámaras, donde la ahora se dio su primer beso caracterizados como Aladdin y Jasmine. Desde entonces, ambos es han dejado ver públicamente teniendo diferentes citas, compartiendo coche, en planes más discretos o incluso pasando tiempo con sus respectivas familias. Eso sí, los hijos de Kim Kardashian todavía no conocen al nuevo novio de su madre.
Kanye estará que se sube por las nubes
Y casi mejor, porque probablemente esto no hiciese más que empeorar el proceso de divorcio de Kim y Kanye West. Iniciado un año atrás, la empresaria todavía está batallando legalmente para que el rapero firme los papeles y conseguir, por fin, ser soltera a efectos legales. Y es que este no se lo está poniendo nada fácil porque, además de esto, no ha dudado en criticar a su exmujer públicamente asegurando que había secuestrado a sus hijos al no dejarle verlos o que le había acusado -Kim a Ye- de estar drogado e incluso de pegarle.