Además también ha reconocido que, de igual manera que apuró en hacerse tatuajes dedicados a la que era su prometida, ahora también ha apurado a quitárselos: "He estado tapando un montón de tatuajes, eso es divertido". Tal y como habían comentado anteriormente varios compañeros y amigos de Davidson del progrma 'Saturday Night Live' al periódico The Post: "Todavía está enamorado y ve su futuro con ella pero sabe que al menos por ahora, la ruptura es lo mejor", aseguraron.
Tal y como apuntaron muchos medios, el motivo de la ruptura habría sido el duro golpe que supuso para Ariana Grande la inesperada muerte del que fue su exnovio, el rapero Marc Miller, hasta escasos días antes de empezar a salir con el humorista. Parece que la tristeza y el dolor que sitió la intérprete de 'No Tears Left To Cry' fue algo muy complicado de gestionar para Pete Davidson lo que les empujaría a tomar la decisión: "Ariana está devastada y Pete no pudo gestionarlo", comentó una persona allegada a la pareja para el diario The Sun (según publicó Page Six): "Ella se dio cuenta de que necesitaba una persona adulta a su lado que pudiera apoyarla y esa no era él".
Pete Davidson tuvo que irse del piso que compartía junto a Ariana
Sea como fuere, cada una de las partes ha llevado la ruptura de una forma totalmente diferente. Ariana Grande siguió adelante con su agenda profesional acudiendo dos días después de la ruptura a la grabación del evento especial por el aniversario nuevo 15 del espectáculo 'Broadway Wicked' además de anunciar ya también que está más que preparada para iniciar la gira de su último álbum 'Sweetner' reconociendo que "mi corazón lo necesita". Por su parte, Pete Davidson canceló la que sería una aparición sorpresa la noche del miércoles en el 'Comedy Night Live'.