Kim Kardashian, un gran apoyo
Según medios estadounidenses, una fuente cercana a Pete Davidson habría afirmado su necesidad de buscar ayuda terapéutica: "La atención y negatividad que ha recibido por parte de Kanye y sus payasadas son provocaciones, y él ha tenido que buscar ayuda". También ha querido dejar claro que el cómico no se arrepentiría de la relación que ha mantenido con la empresaria y que esa no sería la causa de su ruptura: "No se arrepiente de salir con Kim y quiere dejar muy claro que ella únicamente ha sido un apoyo para él durante su relación", ha afirmado la fuente, según la cual Davidson estaría muy centrado en su futuro y en seguir adelante con su carrera.
A pesar de lo que pudiera parecer, la enemistad del rapero no ha terminado junto a la relación, que parecía ser la fuente de sus molestias. Su última publicación así lo ha demostrado. Pete Davidson, por su parte, se habría distanciado de las redes desde que los ataques comenzaron, para evitar verse afectado por ellos. El apoyo de Kim Kardashian ha sido una constante y son repetidas las ocasiones en las que la empresaria ha intermediado para que su exmarido retirase las publicaciones ofensivas contra el cómico.
Aunque en varias ocasiones Pete Davidson haya bromeado sobre los ataques de Kanye West, que también se han extendido a la empresaria. En un monólogo, el cómico usó la acusación del rapero de que padecía enfermedades de transmisión sexual como el VIH, demostrando que no le importaban sus ataques. Sin embargo, parece ser que la situación ha ido demasiado lejos y que el actor no la estaba llevando tan bien como aparentaba.