Todo comenzó con un beso por exigencias del guion en 'Satuday Night Live' entre Kim Kardashian y Pete Davidson. La empresaria, recién divorciada de Kanye West, parecía estar viviendo su mejor momento profesional convirtiéndose en toda una comediante, pero lo que nadie se esperaba es que también lo estuviese viviendo en el terreno sentimental. Semanas más tarde, las fotografías que toman todas las montañas rusas del mundo mostró al mundo una imagen de ambos cogidos de la mano en pena caída libre y desde entonces los rumores no han dejado de crecer.
¿Están juntos Kim Kardashian y Pete Davidson, el eterno exnovio de las celebridades? Pues por el momento ni uno ni otro se ha pronunciado al respeto, pero si fuentes cercanas a ellos: "Se gustan mucho", aseguró una Entertaiment Tonight: "Aunque está tratando de restarle importancia a lo que tienen diciendo que son solo amigos. Lo cierto y la verdad es que ahora mismo hay algo más entre ellos. Se lo están pasando bien. Pete hace reír una barbaridad a Kim y consigue que ella se sienta especial. Pete está encantado, lógicamente, porque siempre se ha sentido muy atraído por Kim".
En la mansión de Kris Jenner en Hidden Hills
Unos rumores que los protagonistas acallaban con más silencio. En cambio, una nueva fotografía ha aparecido en internet y ha hecho saltar todas las alarmas de nuevo al ver que los supuesto novios han dado un paso más en su relación al compartir tiempo y espacio con... ¡Kris Jenner! Así es, el cómico ha estado en la mansion que la momager tiene en Hidden Hills -el refugio del clan Kardashian-Jenner- celebrando su propio cumpleaños.
Una serie de datos que parecen demostrar que Davidson están más dentro de la familia de lo que se podía creer como para que Kris Jenner ceda una de sus mansiones al cómico para que organice una fiesta de pijamas para celebrar su 28 cumpleaños e invite a algunos de sus amigos como el cantante Flavor Flav, el que compartió esta esperada foto su cuenta de Instagram.
Pero no solo eso. Si bien Kim Kardashian y Kris Jenner han querido ser más discretas y no compartir esta fotografía en sus redes sociales, la mánager si que lo hizo posando con dos de las mejores amigas de Kim Kardashian. En ella salen las tres con el mismo pijama de cuadros que lucen en la fotografía con el comediante, lo que demuestra que ellas también estaban en la fiesta. ¿Fue a caso este evento la ocasión perfecta para que familias y amigos de ambos se conozcan? ¿Han oficializado entonces su relación? Muchas preguntas sin responder.