Tras la ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson, la expareja ha estado tirándose dardos venenosos. El último se ha debido a unos comentarios que ha hecho la cantante acerca del pene del humorista. A pesar de esto, la cantante sigue preocupándose por el bienestar y la salud de Pete Davidson.
Recientemente, Pete Davidson ofreció un Show en compañía de unos amigos en Tarrytown Music Hall en Nueva York donde realizó algún comentario acerca de Ariana Grande y su último single ' Thank U, Next '. En el vídeo del single y en un tweet que borró, la cantante hace referencia al tamaño del pene de su exprometido, pero esto no esto ya que en 'Thank U, Next' habla de todos su examantes sin dejar títere con cabeza.
Tras estos comentarios, el humorista confesó que no le agrado el comentario: " No me gusta que haya hablado acerca de mi pene ", explicaba Pete Davidson en ' Saturday Night Live ', programa donde trabaja. No obstante, el humorista bromeaba creando una teoría: '' Todo es enorme para ella. ¿Por qué le diría a todos que tengo un pene enorme? Así cada vez que vea mi pene una chica se llevarán una decepción '', apuntaba Pete Davidson. Posible estrategia de la cantante para que no pudiera mantener relaciones con más mujeres.
Además, Pete Davidson aclaró que Ariana Grande lanzó el single tras haber oído rumores de que el humorista había hablado mal de ella con el equipo de 'Saturday Night Live'. " Por lo general, cuando escuchas que dije algo sobre alguien, no crees que vaya a ser bueno ", decía. No obstante, después de que la cantante lanzará el single el humorista la deseo lo mejor en el programa.
Pete Davidson, ¿de nuevo enamorado?
Después de la ruptura, a ninguno de los dos se les ha vinculado con nadie. De hecho, según amigos del humorista, '' Está viviendo su vida de soltero ''. Pero en la fiesta de los Globos de Oro se pudo ver cómo Pete Davidson y Kate Beckinsale, veinte años mayor, mantenían varias conversaciones y ambos estaban pendiente el uno del otro. '' Se acurrucaron en la fiesta '', según una fuente de People.