Fue Kim Kardashian la que confirmó públicamente que había roto con Pete Davidson asegurando que estaba "totalmente soltera" y reconociendo que ahora no tenía mucho interés en seguir conociendo a más hombres que potencialmente puedan ser sus parejas. Ahora, cuando la ruptura se da por hecho, el cómico ha dado un paso más en el borrado de este romance quitándose uno de los tatuajes que había hecho por la exmujer de Kanye West -igual se quitó más, pero no lo sabemos-.
Se trata del tatuaje que lucía junto a la clavícula y en el que ponía ' My girl is my lawyer [Mi chica es mi abogada' y que se había hecho al principio de su relación. La empresaria lo compartió en su cuenta de Instagram muy orgullosa por aquel entonces y le confesó a Ellen DeGeneres que no sería el único que decoraba el cuerpo de su pareja.
Ahora, meses después de la ruptura, el cómico y actor ha reaparecido en el set de rodaje de 'Bupkis' y ha posado ante los paparazzis dejando ver tímidamente como por el cuelo de su camiseta asoma un parche como los que suelen ponerse para proteger un tatuaje que se ha hecho recientemente y coincide exactamente con el sitio en el que estaba el mencionado tatuaje.
Algo que tampoco sería nuevo para Davidson porque este acostumbra a pintar su cuerpo con pequeños tatuajes por sus exparejas que luego se acaba tapando una vez termina la relación. Le paso lo mismo con Ariana Grande. Durante su intenso romance, el cómico se hizo varios tatuajes por la cantante, el más llamativo las orejas de conejo de su disco 'Dangerous Woman', que tenía detrás de una de sus orejas. Un tatuaje que ahora luce muy diferente.
Tatuajes y hasta una cicatriz
Este no sería el único tatuaje que Pete Davidson tenía de Kim Kardashian: " Tiene algunos tatuajes, así muy cuquis ", reconocía: "Mi favorito es que el que decía 'mi chica es mi abogada'", reconocía durante su entrevista con Ellen DeGeneres cuando se descubrió el que tenía en el pecho que ponía su nombre. Pero no se trabaja de un tatuaje, de hecho, sino que lo había hecho con un hierro caliente, por lo tanto era más una cicatriz que un tatuaje. Según revelaron otras fotografías, también tenía uno con las iniciales de sus cuatro hijos con el diseñador y rapero.