Javier Santos está de enhorabuena después de estar tanto tiempo luchando. Julio Iglesias por fin ha recogido la demanda de paternidad interpuesta por Santos en la que se dije que es su hijo. Según cuenta Semana, el personal de servicio de la residencia de Ojén del cantante -la única casa que tiene en España- ha recogido la notificación del juzgado con la demanda de paternidad. Esta demanda se da por notificada según ha confirmado el despacho de Fernando Osuna, el abogado del demandante.
Este sería un paso muy importante ya que de esta manera comenzaría el proceso que Javier Santos lleva mucho tiempo esperando. De esta manera el cantante será citado para someterse a las pruebas de ADN oficiales en el Instituto de Medicina Legal, motivo por el que deberá viajar hasta España. Si no se presenta el juicio se seguirá celebrando y podría jugar en su contra, igual que le pasó a Pepe Navarro con el hijo de Ivonne Reyes.
En la prueba que ya se realizó Javier Santos hubo un 99'9% a favor de la paternidad de Julio Iglesias. La prueba se realizó a través de objetos de los hijos de Julio Iglesias. De momento no se conoce cuál será la actuación del cantante que vive retirado de todo con su familia en Miami.
Ni su hijo sabe cuántos hermanos tiene
Hace poco estuvo en un programa de televisión Julio José Iglesias, uno de sus hijos que tuvo con Isabel Preysler y no tardó en bromear sobre la relación de su padre con infinidad de mujeres o sobre el número de hermanos que tiene, dando a entender que lo desconoce. Ocho de los hijos del cantante están reconocidos, mientras que Santos sigue a la espera.