El Caso Cantora continúa, y cuanto más se sabe, más interrogantes comienzan a aparecer. Tras el revuelo que produjo tanto en redes como en medios, la persona que destapó la polémica en Twitter ha querido hablar con 'Sálvame' para desvelar ciertos detalles y aclarar por qué quiso desenmascarar a la persona tras el altercado, asegurando que este tema también le había afectado de forma personal.
El denunciante aclaró que conoció a 'Cantora' en Twitter, empezando a hablar sobre realities como 'Supervivientes', ya que esta persona era muy fan de Isabel Pantoja. Según su versión, hablaba cada día con Cantora, ganándose así "su confianza". Tras ello, fue en ese momento cuando Cantora le confesó que hablaba con famosos, y le enseñó su cuenta de Instagram para tener un contacto más cercano. Fue ahí cuando comenzó a sospechar al ver sus fotos, viendo que tenía más de 10.000 seguidores y que le seguían famosos como Laura Matamoros o Julen.
"Lo hacía para fardar"
A partir de ahí comenzaron las confesiones y Cantora empezó a enviarle capturas de los famosos con los que hablaba, incluido el famoso audio de Miguel Ángel Silvestre, aunque con la premisa de que no contase nada. También, el denunciante añadió que existían fotos íntimas que las celebridades le pasaban y que, por ejemplo, le mandó una de Alejandro Albalá. Además, aseguró que Hugo Castejón también habría querido ligar con ella, o que había gente incluso casada entre los famosos estafados, pasando ese tipo de capturas solo "para fardar".
Para terminar, 'Sálvame' le preguntó cómo había deducido que era Isma el que estaba detrás de la cuenta. Al parecer, el correo con el que se hizo la cuenta 'Cantora' de Twitter era el mismo que utilizó para hacerse la cuenta personal de Instagram, por lo que según su perspectiva, tendría que ser él. A pesar de que su intención era tan solo destapar la cuenta para el entorno de Twitter, no pensaba que el impacto fuera tan grande, algo que cree que ha sido demasiado.