En esta primera entrevista ha asegurado "estoy bien, gracias", pero rápidamente sus compañeras frenaron las preguntas relacionadas con la reciente separación asegurando que están allí para la presentación de su nuevo tema, 'Black Magic', y no para hablar de su vida privada.
Los jóvenes han estado j untos cuatro años, desde que iniciaran su relación en 'The X Factor', y un año de compromiso, ya que oficializaron el compromiso en 2013. Sin embargo, los continuos rumores de infidelidades han echado por la borda la relación de una de las parejas musicales del momento. Malik se separó de One Direction para frenar los rumores y luchar por su relación, pero de nada le ha servido.
La música y sus amigas, el gran apoyo de Perrie Edwards
Fuentes cercanas a la expareja explicaron que la cantante estaba devastada por la separación, algo que dista mucho de la realidad, ya que ella ha aparecido con una gran energía y tranquilidad, y muy bien respaldada por sus amigas Little Mix.
Otros de sus amigos aseguran que "sus amigos están reunidos con ella y le están apoyando en todo. Ella lleva muy bien la ruptura y lo mejor que le he podido pasar es no estar con él". Todos sus amigos están arropando a Perrie y no quieren que por nada pierda la concentración en su nueva gira por los problemas personales. La sonrisa de Edwards es el mejor reflejo del alma, y ella está tranquila y feliz.