Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain son una de las parejas más importantes del momento en Reino Unido. Ambos tienen una gran repercusión en redes sociales, y siempre están subiendo publicaciones o stories en Instagram. Un ejemplo de ello fue durante la cuarentena, en la que ambos mostraron su complicidad al mostrar un vídeo bailando a la vez que subían las escaleras de su casa con la canción 'Pretty Girl' de Maggie Lindermann de fondo haciéndose viral en poco tiempo.
Ahora la pareja tiene motivos de sobra para ser felices, y es que la cantante de Little Mix ha dado a luz a su hijo. Ambos han compartido en su cuenta de Instagram una foto del recién nacido, en blanco y negro y Perrie Edwards lo ha hecho con el texto: "Bienvenido al mundo bebé. 21/08/21".
Perrie Edwards ha recibido una gran cantidad de felicitaciones. Su compañera de grupo, Leigh-Anne Pinnock, que se encuentra embarazada ahora mismo, le ha mandado un bonito mensaje: "Estoy muy orgullosa de ti y te quiero mucho. Que ángel". Lo mismo le ha pasado al jugador del Liverpool, que ha recibido el apoyo de sus compañeros de equipo. Incluso, el Instagram de la banda ha querido colgar una fotografía del recién nacido y ha conseguido la friolera de más de 1 millón de likes.
La noticia, sin querer, prácticamente la reveló la cuenta de Twitter del propio equipo de fútbol, pues el club del oeste de Inglaterra adelantó que Alex Oxlade-Chamberlain no iba a poder estar presente en el siguiente partido del equipo por "razones personales". En ese momento todos los fans de la pareja supusieron que el bebé estaba en camino y que Perrie Edwards iba a dar a luz.
Desde 2016 son pareja
La relación entre ambos dura ya 5 años. Ambos están enamorados el uno del otro y así lo han manifestado en numerosas ocasiones. Empezaron a salir en 2016, después de que la cantante cortara su relación con Zayn Malik ese mismo año. En agosto de 2017 hubo rumores de ruptura de la pareja pues Alex Oxlade-Chamberlain cambió Londres por Liverpool como residencia y parecía que la distancia haría mella en la pareja, pero nada más lejos de la realidad, y ahora ambos disfrutan de ser padres.