La cantante de 'Little Mix' parece que, finalmente, ha sustituido al que fue miembro de '1D' por otro chico igual o más guapo que el cantante. Leon King, que así es como se llamaría la nueva conquista de Perrie Edwards, está en una nube con la artista y así lo dejaba ver en su última aparición pública en la que la cantante grababa un vídeo musical del próximo single de su grupo en colaboración con Jason Derulo, 'Secret Love Song'. El nuevo chico de la artista no paraba de mirarla embobado y sonriendo mientras esta cantaba y miraba a cámara.
Esta semana, cuatro meses después de que Zayn Malik y Perrie Edwards rompieran su relación, a la cantante se le veía muy feliz al lado de Leon mientras compartían una romántica cita de Navidad. Según revelaron algunos testigos de la velada, ambos tenían una actitud más propia de pareja que de amigos. "Pasearon ellos solos y agarrados del brazo en todo momento. Únicamente estuvieron vigilados por los guardias de seguridad", aseguraron varias fuentes.
Leon King no es solo modelo, sino que también es relaciones públicas de varios clubs nocturnos y promotor de eventos. Como es de esperar, su presencia en las redes sociales es bastante acusada y ahora, tras conocerse su supuesto vínculo amoroso con la cantante, su popularidad ha subido como la espuma.
La ruptura de Perrie Edwards con Zayn
Con esta nueva relación de la cantante, su pasado en común con el excomponente de One Direction ya es más que agua pasada. Se especuló mucho sobre cómo había ocurrido la ruptura entre ambos e incluso se llegó a decir que Zayn había dejado a Perrie mediante un mensaje de texto. "Siento el suficiente respeto por ella como para no dejarla de esa manera. Le tengo mucho cariño y nunca terminaría así una relación de más de cuatro años ", respondía Zayn ante las críticas.