La cantante del grupo femenino Little Mix Perrie Louise Edwards se encuentra actualmente de gira por Reino Unido. Ella ha decidido mostrar la inmensa felicidad que siente a pesar de los rumores que sobrevuelan su relación sobre la posible infidelidad de su todavía pareja Zayn Malik.
A pesar de que no hay fotografías de Zayn, sabemos que él estaba en el concierto que ofrecía el grupo de su chica en Sheffield la semana pasada, ya que últimamente le acompaña en casi todos los conciertos de la gira de Little Mix.
Una pareja unida tras la tormenta
Ambos han sido vistos juntos en varias ocasiones y parece que Perrie ha decidido perdonarle y darle una nueva oportunidad. Una semana después de que saliese a la luz la posible infidelidad, la pareja estuvo en la estación de Cheshire, donde Perrie llevaba a cuestas un 'oso de peluche' con la inscripción de 'I love you'. Este ha sido un regalo de parte de Zayn mostrándole a la cantante su amor, y es que desde que la camarera revelase la noticia, el cantante no parado de mostrarle a su pareja lo mucho que le importa y la necesita.