Perrie Edwards no gana para disgustos. Después de su ruptura con Zayn Malik, exmiembro de 'One Direction', la cantante ha sufrido otro revés en su vida privada aunque esta vez el asunto en cuestión ha afectado a su salud. La artista publicaba en su cuenta personal de Twitter varias imágenes donde mostraba sus manos llenas de quemaduras y ampollas ocasionadas por su excesiva aproximación a una fuente de calor.
Después de comentar que no era una experiencia agradable, Perrie Edwards se quejaba de que con el accidente y aparte de sus graves quemaduras, esta había perdido su jersey favorito al haberse quemado las mangas. "Qué pesadilla... ¡un consejo, manteneros alejados del fuego!", terminaba por quejarse la cantante.
Una velada echada a perder
El accidente que Perrie Edwards sufría ocurría justo después de la actuación de Little Mix en los Premios Brit 2016 en el estadio O2 de Londres. Su banda debutó interpretó su éxito 'Black Magic' en un show que hizo vibrar al público mientras las cuatro integrantes del grupo lo daban todo sobre el escenario. Poco después, pudo verse cómo Perrie Edwards salía de fiesta con Louis Tomlinson y su compañera Leigh-Anne Pinnock.