No corren buenos tiempos para Perrie Edwards. La Little Mix ha reaparecido con un aspecto algo demacrado y cansado, intentando ocultarse de los fotógrafos con una capucha y tapándose los ojos con gafas de sol, tal y como puede verse en las fotografías publicadas en Daily Mail.
Y es que la cantante está atravesando uno de los momentos más duros de su vida después de que la camarera Courtney Webb asegurara que había mantenido relaciones sexuales con Zayn Malik, hasta entonces su chico.
Por si fuera poco, la joven no se conformó con hacer unas declaraciones hablando de su aventura con el componente de One Direction, sino que, además, sacó a la luz unas fotografías del cantante durmiendo sin camiseta supuestamente después de haber mantenido relaciones con su amante.
Zayn Malik intenta recuperar a Perrie Edwards
Fue ésta la razón que llevó a Zayn Malik a volver rápidamente a Inglaterra tras la entrega de los NRJ Music Awards 2013 en Cannes para intentar aclarar todo lo sucedido y evitar que Perrie Edwards diera por finalizado su noviazgo.
Un romance que a día de hoy desconocemos en qué punto ésta, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que la componente de Little Mix está tan enamorada de Zayn Malik que, seguramente, acabe perdonándole el desliz y continuando con la relación. El tiempo les dará o no la razón.