Durante el último periodo de 2016 y los primeros días del 2017 los famosos han sorprendido con nuevas relaciones. Drake y Jennifer Lopez, Joe Jonas y Sophie Turner, Kristen Stewart y Stella Maxwell o Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez son algunos de los nuevos romances con los que se ha cerrado el año. Las nuevas estrellas que han estrenado relación son Perrie Edwards y Alex Oxlade-Chamberlain.
Los rumores sobre esta nueva unión comenzaron la semana pasada y parece que ahora la componente de Little Mix se ha decidido a confirmarlo en sus redes sociales antes de que se especule más. Perrie Edwards ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía del futbolista del Arsenal en la que se puede ver como la pareja ha pasado una agradable velada mientras cenaba acompañada de sus dos mascotas.
Según afirma el portal de noticias Mirror, los enamorados comenzaron su relación el pasado mes de noviembre. La componente de la banda adolescente ya ha realizado varios viajes para sorprender a su chico mientras este se encontraba en sus concentraciones de los partidos de fútbol. La misma fuente también reveló que las cosas iban muy bien entre ellos y que se encontraban muy ilusionados y enamorados.
Aunque hay que decir de ambas estrellas que son bastantes cautelosas con su intimidad y según afirma el diario The Sun: "Perrie Edwards quiere mantener su vida privada y tampoco quiere ser reconocida por ser la novia del futbolista. Quiere que se le reconozca todo el esfuerzo que está dedicando a su carrera musical". Por su parte, Alex Oxlade-Chamberlain piensa totalmente como su chica: "Alex apoya plenamente la idea de Perrie, quiere ser conocido como un jugador de fútbol, no como el muchacho que sale con la estrella del pop".
Perrie Edwards de nuevo ilusionada
Parece ser que la cantante vuelve a sonreír después de los duros momentos que vivió al romper con su antigua pareja, Zayn Malik. El antiguo componente de One Direction y la joven de 23 años estuvieron saliendo juntos durante dos años pero no acabaron del todo bien. Perrie Edwards confirmó en 2015 que había roto con Zayn Malik en una entrevista con People: "Fue horrible, el peor momento de mi vida. Una relación de dos años de compromiso que fue rota con tan solo un mensaje de texto. A pesar de que en el aspecto laboral todo iba muy bien, está rota por dentro". Después de este trágico momento, la cantante no quiere que su vida amorosa se convierta en un circo mediático.