Este verano el One Direction Zayn Malik y la cantante de las Little Mix, Perrie Edwards, dieron a conocer que habían decidido comprometerse y darse el sí quiero. Una noticia que resultó ser bienvenida por la madre de la cantante, quien en un principio no llevó muy bien que ambos estén viviendo juntos desde comienzos de este año.
Perri Edwards: 'Mi boda va a ser el sueño de cualquier periodista'
Y es que si en un principio la pareja prefirió decantarse por una ceremonia pequeña e íntima, ahora Perri Edwards ha cambiado de opinión. El enlace contará con la presencia de una larga de lista de invitados y con las Little Mix como primeras damas de honor, quienes actualmente se encuentran dando los últimos retoques a su nuevo álbum, 'Salute', que saldrá a la venta este mes de noviembre.
"En realidad quería tener una boda sencilla, pero entonces todas las chicas de mi familia se mostraron desesperadas por venir y ser mis damas de honor", explicó la cantante en una entrevista concedida a The Sun, y añadió, bromeando, "me doy cuenta de que mi boda va a ser el sueño de cualquier periodista. Va a ser como la película '27 vestidos', donde la novia tendrá millones de damas de honor".