La socialité ha estado itinerante por diferentes puntos de globo terráqueo para conseguir que nadie consiga una fotografía suya tras haber sido relacionada con el ahora Rey de Dinamarca.
Genoveva Casanova sigue siendo una de las mujeres más buscadas ahora en España y parte del extranjero. Mientras que Federico de Dinamarca subió al trono y se convirtió en Rey tras el escándalo de sus fotografías en Madrid con la socialité; esta ha optado por desaparecer de la faz de Tierra para que nadie pueda dar con ella. El último registro fue del pasado mes de noviembre cuando la fotografiaron en San Sebastián, en el Palacio de Arbaizenea, propiedad de Cayetano Martínez de Irujo, su exmarido y mayor apoyo en los últimos meses.
Desde entonces mucho se ha especulado con dónde estaba Genoveva Casanova: se habló de Andorra, de Londres, también de su tierra natal México donde se refugió en su madre... pero ahora la revista Lecturas la que este miércoles 7 de febrero la que ayuda a dibujar el mapa del periplo de la socialité. Tal y como recoge entre sus páginas la publicación y adelantó su director Luis Pliego en 'TardeAR', la que fuera concursante de 'Masterchef Celebrity' se encuentra ahora mismo en Madrid: "Sabemos que ha estado unos días en la finca, la casa que tiene Cayetano", evitando así estar en su céntrica casa en la capital.Pero antes estuvo en otro lugar totalmente inesperado: Kenia. Así es, tras pasar unos días refugiada en San Sebastián se especuló con que Casanova se encontraba en Madrid tras haber visto al Duque de Alba entrar y salir de su casa. Pero resulta que, haya estado allí o no, lo cierto es que no era más que una para técnica ya que pronto pondría rumbo a África para pasar Nochevieja todavía más alejados de todo.
En una propiedad de Cayetano en Kenia
"Lo más novedoso es que cuando desaparece Genoveva tras las fotografías en Donosti se fue a Kenia con toda la familia. Se fue en un vuelo con cuatro escalas para poder despistar a los fotógrafos. Cayetano y su pareja Bárbara y los niños se fueron en otro vuelo", explicaba el director de Lecturas en el programa de Ana Rosa Quintana. Una situación que, por cierto, tampoco es plato de buen gusto para la pareja del Duque, quien aseguran está un poco casada de la ahora omnipresencia de Genoveva Casanova en la vida de Cayetano: "Bárbara no está feliz con esta situación".
La elección del destino no fue casualidad y es que Cayetano Martínez de Irujo tiene allí una amplia propiedad: "Allí el Duque tiene otra propiedad, una casa de tres plantas a pie de playa. Tiene 10 personas de seguridad para que la vigilen cuando no está", apuntaban desde el programa. Suficiente para acoger a Genoveva, a Cayetano, los hijos que tienen en común y hasta a la actual pareja del Duque de Alba. Entre los planes allí, todos hicieron un safari para ver los animales autóctonos del continente vecino. Un plan que tiene un módico precio de 2.000 euros por persona.